lunes, febrero 16, 2009

Bendita Revolucion Musical !!

...bienvenidos nuevos medios!!

Bueno aqui esta mi respuesta al articulo del Universal, Industria musical, adaptarse o morir...
Se acabo el modelo de las disqueras de quererte vender un CD por $150 pesos o mas. ¿Quien va a querer pagar eso, si solamente te late una cancion o dos, y las demas son mierda de relleno? Por lo anterior, hace años que no compro un CD Original. Para que si puedo conseguir la cancion que quiera en internet. La vdd es muy chida la revolucion musical actual, porque ahora si vamos a poder contar con talentos VERDADEROS que la gente va a pedir, y bajar sus canciones de internet. Cualquiera que tenga talento musical, ya no necesita de una disquera. Solo necesita de un poco de conocimiento de como subir cosas a internet y obvio conocimientos de grabacion en estudio para luego convertir el audio a formato digital, y listo, puede empezar a promocionarse en Internet. Entonces yo creo que la realidad en algunos años -si no es que ya es- va a ser que las canciones las va a subir directamente el artista -oportunidad para artistas independientes- y ahora si realmente el publico va a demandar a los artistas que valgan la pena y que le gusten -ya no va haber artistas plasticos, ni payola, ni musica impuesta por televisa-. Entonces los artistas van a recibir sus ganancias $$ directamente de sus presentaciones y conciertos en vivo. Los CDs y acetatos seran articulos de coleccion a comprarse en las tiendas de antiguedades... ADIOS DISQUERAS y ARTISTITAS PLASTICOS...

... A LA MIERDA, IIUUUUJU!!!

2 comentarios:

CHELAMONSTER dijo...

¡Qué blog tan chido, mi carnal!

Vine a visitar y a pagar respetos correspondidos por haberme hecho el honor de visitar CRUDOPOLIS (donde al CRUDO se le respeta y al que no le guste... que chingue a su madre), y me encuentro con una muy grata sorpresa de blog, inteligente y disfrutable.

Bien por ésta entrada (a donde remito mensaje), y que las disqueras entiendan de una vez por tochas que no por ser uno bien pedokles, se tiene que ser pendejo, cosa que parecen no entenderlo hasta ahora... ya con beso charro en la koliflawuer, o sea riata de tres metros adentro y chingo de arrepentimiento.
Sin embargo fueron ellos lo que propiciaron el desmoder. Simplemente la misma compañía que inventó el toca cd`s, Philips, inventó la copiadora de cinco a diez cd´s.

Por mi parte me voy a abrir la sexta chela...¡felicidades!

Jose Martin dijo...

Last.fm ;D, 300 pesos al año, escuchas bandas que nunca de los nuncas los escucharas en los medios comerciales, esta weno el servicio