viernes, diciembre 08, 2006

¿Ellas conspirando? ¿porqué?

¿Ellas conspirando? ¿porqué?
Por el Doc Love

el lector pregunta

Mi estimado Doc Love,

Siendo una chica soltera, atractiva y en edad de merecer, he estado leyendo tus artículos -- y protesto.

Aquí en San Diego hay muchas chicas solteras hermosas, maravillosas y con gran corazón a quienes les encantaría conocer un gran chico con quien salir y poder tener una relación auténtica. Pero estás desorientándolos al decirles "no sean fáciles", y solo estas contribuyendo a crear más hostilidad y malos entendidos entre hombres y mujeres. Lo que menos queremos aquí son más hombres que se anden con juegos.

Llevé tu artículo "Espera una semana para llamarla" a mi grupo de ayuda entre mujeres, y ¡todas se botaron de la risa! "¿Que es lo que trata de hacer este tipo? ¿Enseñarles a ellos a conspirar contra ellas? ¡Eso es lo que nuestras madres nos dijeron que hiciéramos nosotras!"

que les crea su abuela

El enseñar a los hombres a aplicar "estrategia" como lo haces en "El Sistema" le quita toda emoción real a salir y conocer una persona auténtica. Si le dijeras a un hombre de otro lugar que aplicara estrategias de manipulación como recomiendas, se reiría en tu cara. Los verdaderos hombres van por lo que quieren y no se tienen que andar con juegos pasivo - agresivos. De todas formas, los tipos que aplican tus sugerencias, ¡deben ser verdaderos Losers! [perdedores].

Si en una fiesta, conociera a un chavo que se me hiciera atractivo, le diera mi teléfono, y no me llamara en una semana, pensaría que en la semana ya llamó a todas las de su lista, y como ninguna lo pelo, me llama a mí al final como su última opción.

Un verdadero hombre llamaría al día siguiente y al menos mostraría su interés lo más pronto posible. Entonces haría la cita para la siguiente semana o cuando fuera. Pero al menos sería tan hombre para ser el Tarzán de su Jane. Si él quiere invertir los papeles y hacerla de Jane, entonces ¡de ningún modo lo querría!

Chavos, si solo buscan ir tras chavas tipo las chicas MAXIM, entonces lógicamente, fórmense para que los bateen, sin importar cuando llamen. Si de verdad están buscando a su alma gemela para amarla y estar con ella, entonces déjense de estrategias fingidas y ¡hagan lo que les corresponde!

Necesitamos verdaderos hombres por estos lares.

Analissa - quien dice: "¡Publica mi carta si te atreves!"

el Doc Love responde

Mi estimada Analissa

¿Es todo lo que tienes que decir? Por la forma en que te expresas, veo porque eres última en la lista.

Analissa, tengo que agradecerte que nos hayas dado otra gran muestra del porque no se puede saber que es lo que quieren las mujeres preguntándoles directamente. Si tu o tus amigas pudieran ser realmente objetivas sobre sus necesidades y deseos mas profundos, entonces no te estarías mofando de mi estrategia "espera una semana para llamarla".

me encantan los retos…

007, ¡doble si!

Analissa, imagina que acabas de ir a una recepción donde conociste a un caballero guapo y exitoso, el vivo retrato de Pierce Brosnan. Hubo buena conexión entre los dos y te pidió tu teléfono.

Después de eso, te encuentras pensando en él, esperando que te llame para invitarte a salir. ¿Lo mandarías a volar si te llamara siete días después? ¿O estarías encantada de que finalmente llamara, y estarías ansiosa por verlo? Le dirías: "Lo siento chavo, te tardaste más de 24 horas en llamarme y eso significa que no eres un hombre de verdad, así que, no gracias." ¡No inventes!

La verdad es que estarías diciendo, "Claro, me encantaría salir contigo" mas rápido que Niurka haciendo un nuevo escándalo. ¿Y porqué le estarías diciendo que "si" tan entusiasmada y de buena gana? Porque tenías, lo que le llamo, Alto Interés en tu doble de James Bond. Tu Nivel de Interés [nivel de amor] en el era de 79% mas o menos desde el inicio. Pero cuando él se esperó una semana en llamarte, tu Nivel de Interés se fue poco arriba de los 80s.

un verdadero hombre

Ves Analissa, en mi escenario hipotético, él ya te gustaba mucho, pero cuando se tomó su tiempo para llamarte, percibiste en él un tipo más fascinante, con una vida plena, y que no espera desesperadamente encontrar alguna mujer que lo haga feliz. Alguien que es en VERDAD -- "un verdadero hombre"

Asi es Analissa, lo verás como un Reto [permitir que ella vaya tras de él]. Y aunque no lo sepas, eso es a lo que respondes en un nivel emocional - un tipo que sea un Reto. No un idiota urgido, lame botas, refinado que quiere quedar bien contigo llamándote al siguiente día.

Si tuviera la oportunidad de aplicar mis técnicas de entrevista en ti, estoy seguro de que descubriría que el último tipo del que te enamoraste, era básicamente, un Reto. Con suerte, no sería un hombre casado que te visitaba solo dos veces por mes.

ellos necesitan conspirar más

en guardia

Tu y tus amigas dicen que estoy enseñando a los hombres a conspirar contra las mujeres. Bueno, ni yo lo pude haber dicho mejor. Si los papas enseñaran a sus hijos hombres a conspirar más, entonces la guerra de sexos sería un poco más una pelea pareja en vez de un homicidio.

Pero sus madres estaban perdiendo el tiempo enseñándolas a conspirar. Como mujer, es algo que traes desde que naciste. Las mujeres tienen un conocimiento innato del hombre, pero los hombres no entienden del todo a las mujeres. O como dijera Jack Nicholson: "Mujeres, son más listas que nosotros, son más fuertes que nosotros, y no juegan parejo." Pero cuando mis muchachos aplican "El Sistema", finalmente pueden contra-atacarlas y desarmarlas.

¿Y piensas que mis estrategias son de manipulación? Te diré Analissa - si cualquiera de mis muchachos tiene el hábito de auto-sabotearse al llamar a una chava con la que pueden salir, 24 horas después de conseguir su teléfono, entonces tengo que acabar con el mismo. Necesita aprender a usar una estrategia de éxito, en lugar de una de fracaso, de tal forma que le doy reglas y principios a seguir. Llamalos de manipulación si quieres, pero no te ayudas ni ayudas en nada a los hombres burlándote de mis consejos.

agresión pasiva

Estaré de acuerdo con tigo en una cosa. Mi filosofía es pasiva/agresiva pero solo en un sentido positivo. Enseño a los hombres a que a ratos tienen que ser agresivos, y a ratos tienen que mantenerse pasivos. Un hombre toma acción agresiva por ejemplo, al asegurarse de siempre preguntar su teléfono, a la chava que le interesa. Después, es pasivo cuando espera una semana para llamarla, y vuelve a ser agresivo cuando la llama para invitarla a salir. Pero no anda con prisas como perro en celo.

Y Analissa, ¿porqué estás tan resentida hacia tus delgadas hermanas de grandes senos, piernas largas, labios gruesos, y grandes chapas? Estoy seguro que muchas de ellas son personas agradables que merecen tanto amor como tú. El tomar una actitud más gentil y amable hacia toda la humanidad también te podría servir.

Recuérdenlo, gueyes, las chavas se mueren de ganas de ir tras de ustedes, solo que no se han dado cuenta.

Si quieren comprar o tienen cualquier pregunta sobre mi famoso Sistema, escríbanme un correo electrónico a doclove@askmen.com. Para conocer más de “El Sistema”, visiten mi sitio rediseñado aquí.

1 comentario:

CH!LL dijo...

o pueden visitar mi blog donde traduje todo el sistema al español muajaja