jueves, octubre 04, 2007

Los del Fox Evolution: ¡Ahh que vivos (por no decir cabr...es) nos salieron!

Hago este post no como denuncia, ni tampoco como queja contra la gente del antro Fox Evolution en Aguascalientes. Simplemente para hacer notar algo que ya mi compa el Miguelon (quien muchos años durante su epoca de estudiambre trabajo en un antro en Zacatecas para pagarse la universidad) nos venia diciendo que es una practica muy comun cuando hay un evento chingon como el de este viernes que va a venir la Banda Guasaveña de uno de los personajes mas queridos y admirados en este blog: Valentin Elizalde (QEPD).
Generalmente cuando vas a un evento de estos, si compras tu boleto antes (preventa), te lo dan a un precio, y si lo compras el mero dia del evento (en taquilla), te lo dan a un precio generalmente mas caro. Asi que previendo esta situacion, el dia de ayer Miercoles, hablamos al Fox Evolution preguntando hasta que horas seria la preventa de ese dia. Y segun nos dijeron, seria hasta ayer a las 9:00 pm. Asi que luego luego saliendo de la chamba, a las 7:00 pm, fui a las taquillas del antro, y que creen... el chavo me dijo que "Ya no hay boletos...", y ps le dije "¿¿¿Y luego???, ¿¿¿pues no que iban a vender hasta las 9 pm???" (eran como las 7:15 pm), y me contesto, "Ps no, es que ya no hay boletos, ven mañana a partir de las 11". Y pues ahi voy hoy Jueves como a las 12:00pm a comprar mis boletos, y que creen que me dijeron: "Ps como ya no es preventa, te vamos a dar el OTRO precio", y les dije "Pero si aqui en el boleto dice $89.90, pq me lo vas a dar a otro precio??", a lo que me dijeron: "Pues es que ya no es preventa, ayer si estaba a $89.90, pero ahora ya esta a $110". Y le pregunte: "¿pq ayer dejaron de vender antes de las 9 pm como habian dicho?" Y ps me contestaron que porque segun ya habian vendido todos los boletos que correspondian a ese dia (ajaaa). Y me quede pensando: "mmmm, bueno no se las voy a hacer de pedo, ni tengo ganas de emputarme por 20 pesitos, asi q mejor se los compro ahorita antes de que el Viernes los vuelvan a subir de precio".
El punto aqui es que bien vivos estos compas del antro, viendo que va estar perron este evento de la banda Guasaveña, el Miercoles dejan de vender los boletos a $ 89.90 y se los guardan para el Jueves (que segun el Jueves ya no es preventa) para poderlos vender mas caros, y asi sacar una mejor tajada $$.
Como comentaba anteriormente, por $20 pesitos mas que pague hoy no voy a hacer un tango, pero digo, 20 pesitos mas, multiplicados como por 500 o 1000 gentes que tendran q pagarlos por comprarlos despues de la preventa... mmm, 20x500= $10,000 en un dia o 20x1000 = $20,000 en un solo dia, que no le caerian nada mal a nadie, y menos a la gente del Fox. Asi que compas del FOX, ya que les pagamos nuestros $20 pesitos de mas, minimo ponganse la del puebla con una botellita y una buena mesa el Viernes...

No hay comentarios.: