sábado, junio 21, 2008

No semos nosotros, no semos


Demonios, a falta de entradas en este chingado blog no me queda mas que presentarles a estos weyes que sin quererlo ya son tan famosos como el "edgar", el "mergas", el niño que se pego a su cama para no ir a la escuela, etc... etc... y tanto otro personaje de nuestro folklor (changos, no se si este bien escrito flolckor o folklor, o como sea, me vale maiiz el chiste es que se entienda)... Por eso es tan chido Nuevo Leon, por su inagotable fuente de personajes kgados que convierten una cruda sabatina en un rato de carcajadas...



... "no semos nosotros, no SEMOS" jajaja
... "nomas que por este chiskeaaaoo que empezo a decir que somos sicarios" jajajaja

.. y clarooo, despues de ke a un wey se le ocurrio subirlos al yuuutube y de la noche a la mañana se hicieron famosos, no falto la entrevista, ahora si reconociendoles masivamente en un famoso periodico su natural jocosidad...



sres y sras, aqui las frases celebres "del Ricky, el Wicho y el Tigre":

... "asi iira, asi ira, bien esposadas las esposas"... "me dice mi mama me dice que no salga a la calle porque me gritan sicario"... "que nos sacaron cancion y todo en internet, de que sirve que uno sea -famoso- si no te dan ni feria ni nada"

jajajaja,.. chingaoo ya quisieran pendejos como el Daniel Bisogno o el baboso de Jordi Rosado tener la gracia que tienen estos cabrones

Compartir en Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja a webooo!!!!1 los putos amos de las cadenas de 5 mil bolas xDDDD

Anónimo dijo...

na' mas te falto el canaca (el hijo del papa, dueño de la canaca) QEPD.