miércoles, septiembre 17, 2008

ATENTADO EN MORELIA...

...sin palabras

Raza, se que la imagen que estan viendo no es una que acostumbremos poner en WIKICHEVE, pero dada la gravedad de lo que esta pasando en nuestro querido MEXICO, habitado de norte a sur, este o este en diferentes ciudades por mexicanos igualitos a los que un hijo de puta desquiciado mato el domingo en Morelia, creo que es nuestro deber hacer conciencia de la perdida que tuvimos todos en Michoacan. En esta ocasion, no habra bromas ni comentarios chuscos por obvias razones... y tambien por obvias razones creo prudente, romper una de nuestras reglas que es no hablar de cosas serias y cosas de politica...

Acabo de regresar de Monterrey y me voy enterando de los TERRIBLES y TRAGICOS hechos en Morelia.

En primer lugar, hay q encontrar inmediatamente a los culpables materiales e intelectuales y aplicarles toda la ley -incluso legislar, en mi opinion, sobre pena de muerte ahora si- por COBARDES, por TRAIDORES…(reconozco que lo de la pena de muerte es un tema controversial asi q se acepta discusion)

Y en segundo lugar, tendriamos que reflexionar lo siguiente:

¿Porque casi siempre nos limitamos a buscar culpables en los otros (que si los zetas, que si los del cartel del chapo, que si FECAL, que si AMLO, que si los politicos, que si los empresarios, que si la iglesia, que si los protestantes, que si los AFIS, que si los Federales, que si el EZLN, que si el PRI, que si el PAN, que si el PRD, o que si cualquier otro "ente maligno traidor a la patria")... invariablemente (veanlo en las noticias, casi siempre los culpables son los CONTRARIOS, los OTROS).
¿Porque nos cegamos ante la posibilidad de VER que, probablemente, lo que HE DEJADO DE HACER YO MISMO pudo contribuir a que se diera a este tragico hecho?

Que triste es ver que NOS hemos convertido en una sociedad en la que gente psicótica, viendo nuestra indiferencia e impotencia para exigir al gobierno, nos ha desafiado con el arma del MIEDO, -nos estamos matando entre nosotros mismos a causa de nuestras diferencias politicas o ideológicas, y todavia tenemos el descaro de quejarmos de los extremistas Musulmanes o los imperialistas Yanquis o los terroristas de las FARC- descubriendo que hasta HOY hemos descuidado tanto nuestro MEXICO, que ya estan operando grupos con las mismas características.

Terroristas son las personas que buscan IMPONER sus IDEAS utilizando como arma el miedo, dañando a gente inocente, de modo que la gente se sienta insegura de su gobierno, y el gobierno reaccione de forma desesperada, y de esta forma debilitarlo. Entonces, si lo que los TERRORISTAS buscan es darnos MIEDO y SEPARACION, sres, no les demos gusto, seamos VALIENTES y UNIDOS pase lo que pase.

Raza se dan cuenta como en nosotros mismos esta la raiz de estos problemas.. no podemos tolerar que alguien opine en contra de nuestras ideas, porque inmediatamente reaccionamos. Sres, hay que estar unidos, no crear separacion y alebrestarnos porque a alguien ya no le gusto lo que dije o escribi. Con esto no quiero decir que no discutamos nuestras ideas, claro, discutamos, pero sin tomarlo como ataque personal.

Dicho esto, en primer lugar, hay q encontrar inmediatamente a los culpables materiales e intelectuales y aplicarles toda la ley -y en mi opinion incluso legislar en pena de muerte ahora si- por COBARDES, por TRAIDORES…
y en segundo lugar reconocer qye nos quejamos de que los carteles del narco matan a muchas personas, y seguimos echandonos nuestra rayita de coca en la fiesta, el rave, el antro, etc. para ocultar nuestras inseguridades, y sentirnos que somos bien gallitos; nos quejamos de que las corporaciones policiacas estan corrompidas, y seguimos dando mordida para que no se lleven nuestro carro al corralon porque nos pasamos un alto; nos quejamos de la violencia, y no podemos soportar que nos pite el carro de atras, y agueboo nos tenemos que bajar a gritar, a rayarsela, o a partirle su madre al weey que nos pito; nos quejamos de que el gobierno no nos apoya cuando se nos inundo la casa debido a las fuertes lluvias, y seguimos tirando a la calle la botellita vacia de coca que formara parte de toda la basura que tapa los drenajes de la ciudad…

RAZA, REFLEXIONEMOS REALMENTE QUE ESTA PASANDO…

Por lo pronto, yo MEXICANO, bloguero, hago el COMPROMISO ante uds, de buscar una respuesta a las siguientes preguntas — ¿Que he hecho o dejado de hacer, yo, Mexicano, bloguero, por mi pais (vayamos mas alla por el planeta tierra de todos), que pudo haber contribuido, como pequeño granito de arena, a que sucedieran estos terribles hechos en Morelia? ¿Que actitud voy a cambiar a partir de hoy para contribuir con mi granito de arena para que no vuelva a suceder lo que paso en Morelia?

¿Tarea dificil las 2 preguntitas anteriores?... yo creo que no.

POR NUESTROS HERMANOS EN MORELIA -QUIENES HAN SUFRIDO ESTA TERRIBLE PERDIDA A MANOS DE MENTES ENFERMAS Y PSICOPATAS- ¿ALGUIEN MAS SE ATREVE A HACER EL MISMO COMPROMISO CON MIGO?

P.D. Se me ocurre que en este momento, en que ya se deben tomar medidas drasticas, una de ellas deberia ser que EL EJERCITO decomise, y revise a los tripulantes de TODOS los vehiculos que circulen en todo el pais ILEGALMENTE, dicho sencillamente, SIN PLACAS ni DOCUMENTOS que acrediten la propiedad... en mi ciudad es impresionante la cantidad de TROCAS, CAMIONETAS LUJOSAS CON VIDRIOS POLARIZADOS que se ven circulando SIN PLACAS.

Y OJALA CON LA ACCION DE TODOS, NO TENGAMOS QUE VOLVER A POSTEAR ARTICULOS SERIOS EN WIKICHEVE

1 comentario:

Emily No dijo...

Tanto pleito por mis comentarios!