miércoles, agosto 10, 2011

Tirada Tarot 10 Agosto 2011

Esta tirada nos invita a reconocer nuestros impulsos, el ser creativo que llevamos dentro, que puesto a la luz del llamado de la conciencia, nos permitirá alcanzar el total desarrollo integral como persona, logrando equilibrar pasiones y fuerzas en desequilibrio, llevándonos al pleno desarrollo consciente, reconociendo así sin omitir ninguno, todo nuestro potencial intelectual, emocional, creativo y material.

La carta LE DIABLE nos remite a lo que los prejuicios, la familia, el entorno social, no nos permiten reconocer. El Ángel del Juicio, es el llamado , a hacer conscientes esos impulsos, conocerse a si mismo. Si no se es auténtico, si no se llega al conocimiento de uno mismo, se entra a una relación con el mundo (las personas,nuestra pareja) fingiendo algo que no se es. Siendo fieles a nosotros mismos, la vida nos resultará mucho más fácil, y quizás entonces podamos decir que vivir es un placer.

En una situación de Pareja, Le Iugement, es un llamado a la sanación, a canalizar las energías pasionales, en un tercer elemento, bañado de amor y conciencia. En este sentido, la unión de lo masculino y lo femenino, exhorta a la obra en común.

1 comentario:

security equipment dijo...

It’s glad to see good information being convey. Its a very nice written, and i really like these blog. Thanks for the info.