martes, septiembre 26, 2006

De cheves, cubetas y changoleones

...¡¡Esta imagen no se merece menos que un aplauso!!
Y es que en Jalos ademas de la generosidad con la que la madre naturaleza doto a las moradoras de este pueblo alteño, uno puede darse el gusto de observar a este grupo de contertulias brindando alegremente, y levantando la cheve al aire para decir SALUUUUD.
Es por eso que vuelvo a reiterar, una y otra vez que este pueblo es ÙNICO. ¿Porque? Porque aqui ademas de que las mujeres son requetiiiiarto de chulas, son mujeres que contrario a muchas que he conocido en las grandes ciudades -¡no todas ehh, aclaro antes de que salten aquellas que SI saben apreciar el jugo de la cebada!-, no le hacen el feo ni fuchii al elixir de la jovialidad que el genero masculino disfruta a toda hora (¡¡a poco no hasta pa'l desayuno!!).
Y es que estas mujeres,... MUUJERONES diria yo, no se andan con cosas de que la cheve es para hombres, de que la cheve empanzona, de que la cheve te hace eructar, de que la cheve es pa los joodidos que no pueden comprar una botella de arriba de $$800 en el "BAR RIOOO WEEEEEY", de que tiene mas calorias que un bisteee, etc. etc.

Es por eso que les rindo homenaje en este post a las mujeres de Jalos y más a las que en ves de pedir su Cariibe Cooler, su Booones, su Piñaaa Colaada weeee o SU POMO DE BACACHO (NO MAMEEEEN, ¡¡¡YA HASTA ESA CHINGADERA CAUSANTE DE CEGUERA TOMAAN!!!), piden sin temor ni pena a equivocarse, su cubetona de cheeelas.

¿Una cubetita? ... ¡aaandele! ¡pos traigase una!...¿Que es mejor que una cubetita bien surtida de cheves?
... pues esa misma cubetita surtida de cheve, ¡¡pero viendo estos videos del Changoleon!!
(changoleon de paseo en el DeeEfeee)



¡¡Genial!! , ¡¡Magnanimo!!, ¡¡Idolo!! ... ¡otro!, ¡otro!, ¡otro! ...
(changoleon va a un salon de belleza a lavarse el pelo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piolo: Quien es ese NALGA del Franco que te deja anuncios de su pinche pagina en el comment? Che vatillo nalga! Me surro por que en el tec nos tienen bloqueado el youtube, me surro y no puedo ver tus videos... lo tendre que abrir desde fuera. Salud y abrazos pues!