viernes, septiembre 29, 2006

¿Qué es mejor que elixir de la jovialidad?... ¡el mismo elixir pero viendo al Topo Gigio!

Ahhh, que días aquellos cuando en vez de sentarnos frente a nuestro flat panel a bloggear, nos sentábamos al sillón con nuestro tubo de rayos catódicos (jaja quién diría, que ya es tecnología obsoleta) o televisor al frente, a ver al Ratón Luisito...
¿¿¿????
...
...
...
Me acuerdo cuando era yo un mocoso como de 6 o 7 años (uuutaaaa, ¿pos ya tiene rato de eso no wey?) y me ponía a disfrutar al Ratón Luisito - traducción literal al español del italiano Topo Gigio- (... ¡¡¡ahhhhhhhh, ya me cayó el veinte!!!) , acompañado de mi choco-milk y unas donas glaseadas, no como ahora de una chela y mis sanwichotes, y nomás esperaba a que dijera ¡A la camita, a la camita!, para arrojarme en los brazos de Morfeo.Pues bién, ahora que los tiempos están cambiado, y las viejas teles están pasando a servir como mesitas botaneras y porta cheves, el youtube, nos vuelve a traer, y hasta las pantallas de nuestros IPODs weeeee, al roedor que todos queríamos, y teníamos hasta en las fundas de nuestras almohadas,.. ¿¿o noo??.


Buenos chascarrillos los que puso la Yaz en su nick del messenger:
-¿Qué le dijo una hamburguesa doble a otra?
... ¡¡antes muerta que sencilla!!

-¿Como se dice miedoso en japonés?
... Kha-Ga-Dito

No hay comentarios.: