viernes, octubre 27, 2006

5 formas de cagarla...

Antes que empiecen a decir que que chingaos hago subiendo artículos, tips, consejos o como quieran llamarlo sobre relaciones con el sexo opuesto -en un blog que debe hablar única y exclusivamente sobre CHEVE-, les voy a complacer con una seductora imágenen de una cheve que nomas de verla, no podrán evitar dejar salir de su boca un chorrito de baba:... y como podrán observar en la siguiente imágen, para garantizar la credibilidad, la objetividad y la veracidad del contenido de este blog, era yó quien me estaba tomando esa gracielita (o chela como mas les guste):
Y si quieren fletarse un poco de la historia la Guinness, pos sigan este link donde la wikipedia les da una mejor explicación que la que podría haberles dado yo en ese momento de inconciencia etílica.
Ahora sí, después de tener su momento de alucine guajiro imáginandose que se están empinando esta diosa de las cheves obscuras, permítanme compartirles otro grán artículo -traducido literalmente- del gran maestro, el Doc Love:


La carta de esta semana viene de una chica harta de que ningún hombre pueda ganarse una segunda cita con ella. ¿Que es lo que estarán haciendo mal estos batos?

la pregunta de lector

Mi estimado Doc,

He estado leyendo tu columna ya por algún tiempo y con ella me he dado mucha más cuenta de si con quien estoy saliendo está haciendo las cosas bien o la esta cagando. Espero que no me taches de altanera u orgullosa si te digo que soy una mujer muy atractiva y no me faltan chavos que quieran salir conmigo. Salgo aproximadamente con dos cada semana, en promendio.

Tengo que confesarte que es muy difícil encontrar chavos que sean verdaderos caballeros y que sean un Reto para mí, como tu lo señalas. He tenido cientos de experiencias donde al principio me siento atraída e interesada por el chavo. Incluso me he llegado a emocionar mucho por el potencial que le veo. Pero al terminar la primera cita, el chavo se descalifica a si mismo por una u otra razón. Esto sucede a cada rato, y no, no estoy siendo irracional. Estos chavos de verdad necesitan "El Sistema".

La semana pasada salí con un atleta profesional, muy guapo, que al principio parecía encantador. Pero a mitad de nuestra cita, empezó a hablar de lo "cabrona" que era su ex. Cuando me pregunto si quería ir a dar una vuelta en su carro a la playa el siguiente fin de semana, le dije que no podía porque ya tenía un compromiso. El no tenía ni idea de lo que había hecho para matar mi Nivel de Interés.

Hace dos noches, salí con un piloto, muy seguro de si mismo y sofisticado. También era muy seguro al hablar y tenía historias fascinantes que contar sobre sus viajes por el mundo. Pero cuando puso su mano sobre mi rodilla por tercera vez, estuve a punto de gritar, "¡La cuenta por favor!".

Asi que Doc, aprecio todo lo que haces para enseñar a los hombres como comportarse. Pienso que todos los hombres con los que me topado básicamente son buenos. Todo lo que necesitan es algo de asesoría. Tal vez algún día me toque tener una cita con uno de tus pupilos ¡Sería maravilloso! Gracias por lo que nos haces percibir.

Harriet - quién esta harta pero no pierde la esperanza.

la respuesta del doc

Mi estimada Harriet,

Hay toda una jungla allá afuera en el mundo de las citas, y ambos, hombres y mujeres, deben estar alerta. Algunas de las más peligrosas criaturas que el hombre se puede encontrar en esa jungla, son: las que nomás salen contigo porque prefieren eso a estar encerradas, las caza fortunas, las que coquetean contigo (y con todos) y solo te hacen perder el tiempo, las princesitas perfectas y las feministas (¡todos los hombres son iguales!).

Algunas de las más repulsivas creaturas que las mujeres se pueden encontrar en la Jungla de las citas son: el hiper-ansioso, el perrito faldero, el macho misógino, el hablador egocéntrico (aquí solo mis chicarrones truenan) y el teto (¡te amo, te adoro, eres todo en mi vida mi amor, haría lo que fuera por ti!).

Cualquiera que tenga experiencia en esto de las citas - hombres o mujeres - en cualquier momento se encontrará con todos estos personajes, y tal parece Harriet, que tu te has topado con casi todos.

El curso del Doc love

Así que chequen esto gueyes, y me refiero principalmente a ustedes lectores nuevos que no conocen ni usan "El Sistema": Tienen que hacer un serio auto-análisis y formación de carácter. O como dirían en la Armada, "O te pones en forma, o te vas a volar". Allá afuera hay miles de grandes mujeres que se mueren de las ganas de tener alto interés en ti. Lo único que tienen que hacer es parar el sabotaje al avión del amor antes que despegue.

Para los que no conocían "El Sistema" se las voy a ponér facil. Aquí va el top 5 de lo que nunca deben hacer en su primera cita. Si logran captar estas cinco acciones esenciales, sin necesidad de cambiar otras cosas, irán muy adelante respecto a la masa (Para una lista mas clara y completa de errores, lean "El Sistema")

lo que no debes hacer en la primera cita

1- No toques a tu cita. No agarres su rodilla. No trates de tomar su mano. No le aprietes el hombro ni pongas tu brazo alrededor del mismo. Los hombres se equivocan al pensar que si la empiezan a tocar, de alguna manera "encenderán la llama" y harán que la mujer quiera tocarlos. En realidad sucede lo contrario. Entre más pongas tus manos encima, la inhibes mas.

Un hombre que sabe lo que hace, permanece quieto, atrás, y espera que la mujer lo empiece a tocar, si esta dispuesta. La única forma de obtener una "lectura" clara es observando y esperando sin tratar de manipular su Nivel de Interés.

2- No hables de otras mujeres. No hables sobre tus ex -esposas o ex -novias. No hables de tu maravillosa amiga platónica "Sally" con la que sales a correr. Piénsalo. Sientes que te enfrías cada vez que una chava empieza a decirte cosas sobre algún hombre en su vida. Mantén alto el potencial romántico de tu primera cita dejando otras mujeres fuera de la conversación.

3- No te quieras lucir. Ellas ya lo han escuchado todo y lo han escuchado cientos de veces. Cada vez que le quieres echar mucha crema a tus tacos frente a ella, te vuelves menos atractivo. Déjala descubrir poco a poco el grán tipo que eres. En lugar de buscar su aprobación y tratar de impresionarla, déjala descubrir en tí un tipo enigmático y misterioso. Sé imprevisible para ella. Con eso su Nivel de Interés se elevará como nunca lo haría si le hablas de tus logros atléticos o económicos.

4- Mantén una conversación ligera y positiva. Muy seguido, los hombres, sin pensarlo ni darse cuenta de lo que están haciendo, llevan la conversación a temas pesados y negativos. No existe razón constructiva para hacer eso. Es frustrante. Es deprimente. ¡No es romántico! No hables de terrorismo, ni de los bloqueos del Peje, ni de lo culero que es tu jefe. No repases los dolorosos detalles de la última vez que te cortaron. ¡Aléjate de temas pesados!

5- No hables de sexo. Las mujeres están hasta la madre de oir hablar de él. Cualquier guey habla de sexo, pero tú no lo vas a hacer. Tu vas a ser diferente. No tratarás de impresionarla hablándole de lo sexy que eres o del grán sex appeal que tienes. No le vas a dar pistas ni hacerle insinuaciones para mandarle señales de que eres el mejor amante de toda el area metropolitana de Monterrey. No. Tienes que mantener la clase y el porte. Cuando hablas con ella de sexo en tu primera cita, atacas su nivel de confort, y ¿porque chingados quisieras hacer eso?

Así que ahí las tienen. Salgan al campo de batalla, pongan en práctica estas sugerencias en sus próximas citas, y mandenme su reporte.

Recuerdenlo rekbrones; si hacen las cosas bien, ella no los podrá mandar a volar.

Si quieren comprar o tienen cualquier pregunta sobre mi famoso Sistema, escríbanme un correo electrónico a doclove@askmen.com. Para conocer más de “El Sistema”, visiten mi sitio rediseñado aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale! muy buenos consejos para con las chavas, y mas buena la foto de la Guiness helada recien servida en su vasito, mmmh! hasta se me antojo ir a hacerme de una. Ah!

Saludos desde Monterrey!