miércoles, octubre 25, 2006

Las 5 frases más utilizadas por ellas para “mandarte a volar”

Dicen que las penas con alcohol se olvidan, y si no,... pus al menos no duelen tanto. Pero si no es tu caso, y ni poniendote hasta las chanclas logras explicarte porque te mandaron a volar checate esto:

Últimamente me he estado fletando unos artículos buenisimos de un famoso señor conocido como Doc Love que vive en Estados Unidos y que dá pláticas y conferencias sobre relaciones de pareja, dirijidas principalmente para nosotros los hombres. Lo chido de este bato es que escribe sus artículos no sobre lo que las mujeres "dicen" que quieren de un hombre, si no sobre lo que "realmente" quieren (es muy diferente lo que ellas dicen que quieren a lo que realmente quieren como el mismo Doc Love lo señala).

Creo que es importante compartir estos articulos con mis amigos, ya que pienso que ya estuvo bueno que se siga pensando que "el sexo femenino es el sexo debil", "que el hombre siempre tiene la culpa de todo", y también ya estuvo bueno de que nos sigan tachando de "mandilones", "agachados", "abusivos", "insensibles", "mujeriegos", "sin pantalones", etc. y todos esos adjetivos que lo único que hacen es echarnos la culpa de todo lo que pasa en las relaciones a nosotros los hombres.

Chicas, las invito tambien a que lean estos artículos, y se den cuenta que en ningun momento se trata de artículos que estén en contra de ustedes, por el contrario, se podrán dar cuenta de que lo único que busca el Doc Love, es educarnos y darnos las herramientas para saber tratarlas mejor que como las tratan la mayoría de los hombres.

Como lo que escribe este Sr. está todo en inglés, y conciente de que a muchos de ustedes les va a dar gueva ponerse a traducir, me tomaré la molestia de vez en cuando de pasar al español algunos de los artículos que me parezcan de los mas buenos.

Así que tomen asiento, saquen una cheve bien fría del refri y conozcan cuales son según el Doc Love...

Por el “Doc Love”

La carta de esta semana viene de un pobre tipo que lo mandaron a volar con una clásica frase usada por las mujeres para decir “lo nuestro se acabó”.

La pregunta del lector:

Mi estimado Doc,

Recientemente terminé con una chava con la que estuve saliendo por casi seis semanas. Bueno, en realidad ella me cortó a mí. Cuando la llamé ayer para hacer planes para el fin de semana, ella dijo: “¿Puedes venir? Tenemos que hablar.” Como ya tengo algo de experiencia en el juego de las relaciones de pareja, me di cuenta de lo que hablaba.

Como no quería perder mi tiempo yendo a verla solo para que me cortara, mejor le dije, “Muy bien, pues vamos a hablar de una vez.” Entonces me salio con una larga explicación de cómo últimamente había tenido una larga “búsqueda interior” y de que se había dado cuenta de que en realidad “tu vida y la mía van por rumbos diferentes”.

Inmediatamente pensé, ¿Rumbos diferentes? ¿Qué chingados significa eso? Pero no le mencioné nada de esto a ella. Sabía que lo nuestro había terminado, y que era inútil intentar entender sus palabras o tratar de que me lo explicara. Más bien le dije que estaba de acuerdo con lo que decía, y que me la pasé bien mientras estuve con ella.

Lo que me gustaría saber es, ¿porque las chavas no pueden ser honestas con uno cuando te están cortando? Si ya te van a cortar, preferiría que me dijeran: “Ya me aburriste y además hueles mal” en lugar de esas típicas frases trilladas y de cliché.

Me gustaría conocer tu opinión al respecto Doc.

Roscoe -- al que ya se le acabó el crédito

La respuesta de Doc Love:

Que tal Roscoe,

Frecuentemente, cuando una mujer decide mandar a volar a un hombre, lo quiere hacer a su manera y manteniendo siempre el control del proceso. Esto, por lo general, lleva consigo, una larga sesión de ”compartir” o “digerir” donde ella trata de suavizar el chingadazo de manera que ella se sienta menos culpable e incomoda.

Cuando ella ya sacó el hacha, un tipo normal, le sigue la corriente a la chava, permitiéndole sentirse bien con ella misma, mientras que él, a lo más, ve sus esperanzas derrumbarse, o peor, se va con el corazón roto. Así que permíteme felicitarte por tomar el control y hacerle corto circuito al plan de tu “chava”. Hubiera sido un error de tu parte ir con ella y tener esa plática de “corazón a corazón”, de tal forma que ella hubiera podido quitarse la culpa, mientras que tu te hubieras tenido que tragar todo su choro mareador.

Si tu chava te sale con cualquiera de estas cinco frases, preparate para decirle adios...

Cinco formas de decirte “adiós chiquito”

Existen ciertas frases que las mujeres sacan de la manga y que son señal inmediata de que tu relación con ella ya valió madres. Aunque sea doloroso e impactante ser sorprendido por una de estas frases, si te menciona cualquiera de ellas, debes parar bien la oreja, hacer maletas, terminar con ella, emprender la fuga, y romper todo futuro contacto con ella.

Te advertimos que a ella no le va a gustar mucho cuando tomes el control de esta manera y sabotees su plan de mandarte a volar. ¿Porque? Porque no se esta saliendo con la suya al tratar de cortarte de la forma en que ella lo había planeado. Así tiene que ser, hay que tomar las riendas. Déjala protestar, chillar o mentártela como ella quiera (mientras que tu, no vas a perder el piso, no le vas a permitir realizar su plan, y quizá veas salir de ella su lado oscuro que ni idea tenías que existiera).

Y no te la tragues tampoco si te dice “Tenemos que terminar bien”. “Terminar bien” es en el idioma Mujeriano lo mismo que decir “hay que tener una larga charla donde te pueda convencer sobre el por qué nos conviene terminar, y así yo no me sienta como la chica mala”.

Así que para no hacerles mas largo el cuento, aquí están las 5 frases más utilizadas por ellas para mandarte a volar, y decirte amable y gentilmente “lo nuestro terminó”, y es tiempo de echarse una canita al aire.

Roscoe, como te habrás dado cuenta ya, tu chava, te dijo una de las frases más comunes, ¡todo un clásico!, así que ahora sí aquí va el TOP 5:

1. “Creo que tu vida y la mía van por rumbos diferentes”.

2. "Ya no aguanto, creo que voy a explotar. Últimamente he tenido mucha presión en el trabajo y tengo que cuidar de mi mama que está enferma, y mis actividades de voluntariado en la iglesia, y mi clase de actuación. Realmente no tengo espacio en mi vida para una relación” o “En este momento no estoy lista para una relación…” (o cualquier otra variación que conozcas de estas frases).

3. “Creo que debemos dejar de vernos por un tiempo.” Y la variante. “Necesito darle un espacio a mi vida”.

4. “Algo ha cambiado ultimamente. Ni yo misma me explico que sea”, lo que frecuentemente lleva al temido, “No eres tu,… soy yo.”

5. Y mi favorito, "Te amo, pero no soy feliz.”

Ya valiste m…

Ya sea que hayas estado junto a ella por dos meses o dos años, cualquiera de estas frases salida de los labiecitos de tu chava, son indicativo de que tu relación con ella ya valio madres.

Así que no te la peles, y quieras negar la realidad tratando de hablar con ella para arreglar las cosas cuando te salga con una de estas cinco frases. Si te las dice, significa que su Nivel de Interés cayó por debajo de la marca crítica del 50%, y ni todo el choro que le avientes, ni el ir con el mejor psicólogo de parejas, van a marcar la diferencia (ni tantito).

Recuerden gueyes; nunca traten de estar con alguien que no quiere estar con ustedes.

Si quieren comprar o tienen cualquier pregunta sobre mi famoso Sistema, escríbanme un correo electrónico a doclove@askmen.com. Para conocer más de “El Sistema”, visiten mi sitio rediseñado aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта wikicheve.blogspot.com