sábado, julio 14, 2007

Viernes bendito en... (el BRIXTON pub)

"No importa cómo ni dónde, siempre va a ver alguien más jarra que tú"

El BRIXTON


Este chingao antro nunca falla, y pa regocijo de los que creen que aca en aguas es pura onda grupera, bandas, norteñas y demas, este antro se sale de todo ese pedo. Aqui la onda es rockerona, -no rock viejillo-, mas bien rock de bandas nuevas y musica electronica de la chingona -no punchis punchis- La primera vez que fui a este lugar estaban tocando una de Pearl Jam asi que desde ahi me gusto esa madre. Y pues muy a menudo van grupos rockeros "alternativos" -inshe palabra me caga por que ya todos la usan- a tocar. Ademas la cheve esta barata -15 bolas- y te encuentras raza bien cagada y fumada en el lugar y buenas nenas. La iluminacion del lugar tambien esta bien pachecona, y pus en general es un antro pa pasarla agusto si tu pedo es el rock de bandas nuevas. Tiene mesa de billar y asientos de piel de esos apachurrados. Ahi al brixton le cayo el Kike (que acaba de formar la banda pez gato) o mejor conocido como "el cuñadito" (jaja le caga que le digan asi).
CALIFICACIONES: (en escala del 1 al 5, 5 = este antro la mueve, 1 = no vale madres)

1. Mamonez en la entrada (o sea que el tipico cadenazo, que te tengan esperando afuera, etc, etc.):
Sin pedos, entramos de volada ese Viernes 13, por lo que le daremos: 5

2. Relacion Nenas-Batos (o sea, por cada femina, cuantos batos hay):
llegamos y si habia nenas, pero la relacion era como 3 nenas a 5 batos 3:5, asi que por eso le daremos un: 3

3. Precio de Cheve:
Chingon!, 15 bolas. Le daremos: 5

4. DJ valin o perron (esto es si la mueve la musica del antro, la raza se prende con la musica, o de plano el DJ pone puras mamadas de Rebelde, o reggeton): Buen Rock en este antro, cero musica comercial, le daremos: 5

5. ¿Tocan banda en el antro?: Aqui no aplica, se les perdona que no toquen banda ya que tocan rock y electronica chingon!

6. ¿Botana en el antro? (un antro donde nomas hay pisto y nada que tragar no vale madres): Ni un pinche cacahuate, pero afuera hay unas hamburguesas chidas: 4

7. Ventilacion y comodidad (o sea que el antro este hasta el moco, se encierre el humo de cigarro a lo cabron, que no puedas ni mover una pestaña de tanta gente, que estes sentado agusto): Bien, habia gente pero no estaba aperrado: 5


CALIFICACION FINAL: 4.5
este antro la mueve, si no han ido vayan, si hay toquin rockero en vivo mejor. la raza del antro es alivianada (no fresa). Se van a divertir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES IDIOTA!!! QUE PEDO CON TU PENDEJADA.... PINCHE BRIXTON ES UNA CACA, YA COBRAN EN LAS TOCADAS (COSA QUE ANTES NO HACIAN) PORQUE EL DAVID ES UN IDIOTA QUE ANTES DE JALAR MAS GENTE QUIERE SACARLE MAS A LA POCA GENTE QUE AUN SIGUE Y TU, PUES TU, SOLO PICATELO...

Blogger dijo...

VaporFi is the best electronic cigarettes provider on the market.