martes, agosto 12, 2008

este wey si se excedió: 86 ESPOSAAAS !!


Raza, para aquellos q nos la damos de muy gallitos (solo tantito jaja),... que las traen locas, que son muy coquetos, q son el nuevo mauricio garces, aqui esta un kbron q si se excedio...
(aqui esta la nota q me encontre en El Imparcial)

Hombre con 86 esposas recomienda no seguir su ejemplo

MÉXICO, Distrito Federal(SUN)
El nigeriano Mohammed Bello Abubakar, de 84 años, recomendó a otros hombres que no sigan su ejemplo, pues él se casó con 86 mujeres.

El ex maestro y predicador musulmán, que habita en el estado de Niger, vive con sus esposas y al menos 170 hijos, a quienes logra mantener sólo "con la ayuda de Dios".

"Un hombre con 10 esposas colapsaría y moriría, pero mi poder es otorgado por Allah. Por eso puedo tener el control de las 86", dijo en entrevista con la BBC.

El nigeriano señaló que ha tenido éxito con las mujeres debido a su reputación como curandero.

"Yo no las busco, ellas vienen a mi. Lo considero como un llamado de Dios, quien quiere que me case con elleas".

Sin embargo, sus argumentos han causado inquietud entre las autoridades islámicas de Nigeria, donde los escolares musulmanes concuerdan en que a un hombre debe permitírsele tener hasta cuatro esposas, siempre que las pueda tratar con equidad.

Sin embargo, Bello Abubakar sostiene que el Corán no señala nungún castigo por tener más de cuatro esposas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si todavía ni una me echo a la cuenta y la pienso caón ahora con más de 80... tendría que vivir al lado de un bar y que el dueño fuera mi compa pa que me piche las chelas pq no traería ni un varo después de darles a tantas ñoras...

saluuuudos bro