lunes, agosto 18, 2008

Genios mercadológicos

¿¿Como empezar a mentalizarse para arrancar un régimen alimenticio, orientado a desaparecer esas llantitas, que ya mas bien ya parecen hules de tractor?? ¿¿Como cambiar esos alimentos q tanto nos gustan, son una delicia y nos hacen empezar a salivar con solo escuchar mencionarlos -un chamorrito bañado en salsa roja, unas patitas de puerco en vinagre o unos exquisitos tacos dorados con salsita de aguacate- por comida mas "sana"??
Pues mientras atendía un compromiso familiar en la capital mundial de las carnitas, Quiroga, Michoacan, me encontre con estos gurus de la mercadotecnia, que haciendo uso de ese ingenio q nos caracteriza, y aplicando sus altos conocimientos mercadológicos -vendiendonos lo mismo que todos venden, pero con palabras mas bonitas-, lograron llegarle a todos y todas las gordis -ansiosos por quitarse esa pancita-, anunciando que sus carnitas a diferencia de las demas, tienen la peculiaridad de ser dietéticas... Asi qué ya lo saben, si ya no quieren más dejar sus propósitos de este año hasta el 2009, y no quieren ser candidatos participantes del mamarracho programa "cuanto quieres perder", no dejen de visitar Carnitas "LIGHT" los 7 carmelo's...

(dale click a la imagen pa q te saboores de cerca los taquittts)

...despues de ver esto -y reconociendo la genialidad por supuesto-, no me quedo más que decir, ¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

No hay comentarios.: