jueves, febrero 05, 2009

Algo basico: como entender las indirectas de las nenas...

Pobresitas las nenas cuando nos dicen que no las entendemos...

... y tienen toda la razon, me cae de madre, ¡¡a veces uno es tan pendejo al tratarlas!!, pero bueno, yo por lo menos siempre trato de dar lo mejor de mi para entenderlas y complacerlas jaja.

Pendejeando hoy en el facebook me encontre un grupo bien kagado, abierto obviamente por ellas. El grupo se llama "Odiamos que los hoombres no entiendan las indirectas". O sea, ahi tienes a una chavita derrapando por ti, y por mas que te trata de mandar el mensaje de que le gustas, a su modo, nomas no le entiendes. Las indirectas, son formas de decirnos, aandale weey, no quieras que te demos todo peladito y en la boca, ten tu la iniciativa. Como bien lo dicen en RSD, hay q darles razones y tomar uno las riendas, para que ellas no se sientan las "responsables" cuando tienen deseos de realizar algo contigo (ya sea una salidita, ya sea un beso, etc etc). Tambien queda claro en los comentarios que ellas mismas ponen, como debemos INSISTIRLES cuando a la primera te dicen que NO. Como bien nos los dice coca cola, liga a la mas guapa, el "NO" ya lo tienes.

Asi que para no hacerles el cuento mas largo, aqui les copio y pego tal cual algunos de los comentarios que las mismas nenas dejaron en ese grupo (y asi hay un chingo mas de comentarios al respecto en el mismo jejeje) Vale la pena recordar esto que es tan BASICO:

"o mejor cuando uno les pregunta que estas haciendo y dicen: nada, y tu le dices ay yo tampoco estoy mas aburrida y te reponden ay que mamera los 2 estamos en las mismas ........... uishhhhh son unos idiotas, no captan es nada ..."

"tal cual!! la tipica del msn
" hoy tengo ganas de salir"
y el te dice: y hablaste con tus amigas para hacer algo??
y vos x dentro decis NOOOO, QUIERO Q VOS ME INVITES A SALIR!!!"

"uff ciertooo, de que estas hai estoi aburrida quisiera salir y te dicen hay pues ve al parque y yyo ¬¬´ ,hhaa me chocaa casi creoo quieren qe nosotras les digamos oie vamos a un lado no?"

"YA LO0SE HO0MBREES TO0NTO0S O CUANDO LES DECIMOS AII QISIERA QE ALGUIEN ME INVITARA A SALIR O0SEAA MAS CLARO0 YA NO0SE PUEDE I SALEEN CO0N ES VDD I SE QEDAN PENSANDO0 O0SEAA BAAEEEE!
O CUANDO0 LEES DICEES AII UN CHABO0 QE ME GUSTHAAA PERO NO0 SE COMO DECIRLE I TIPO0 TE LE QEDAS MIRANDO0 FIJHAMENTHEE COMO DICIENDO0LEE WEEE ERESS THU PER0O NO0 SALEE CO0N QE DEBESS DECIRSELO0 HAHAHAHA:P"

"grr y mas cuando te gustaaa"

"o tmb de repe le digo a un amigoo ayy estoy aburrida i no tengo planes i medice pues porque no sales con tus amigas? i io ¬¬! aa oks! digoo si le digo es por algoo hahaha :P"

"jajajajaajaja me chocan!!!!! nunca las captan!!! como un amigo, le digo "quiero ver x's peli" y el "ps veela!!!" saca que es contigoooo"

"sstaan bnnn idiotaass XD
hahahaha,,
lee dicees,, mmm noo tengoo novioo ;) y el aah ook,, xD"

"aaagghh..este grupoo es ele mejoor
porqe conosqo a ALGIEN qe estaa bieen pendeejo!
ii noo caachaa NADA!:@:@:@
aaun asii ^^
noo impoorta muuchoo nomas es dee inteentarle qon ootro
ellos nos nesesiitan mas qew nosotrasa ellos..;D"

"como cuando estamos en el msn y decimos que estamos aburridas ( para ke nos inviten a salir) y salen con cosas de ve a ver la tele, o ¿porque no sales con tus amigas?

EXELEENTEE EJEMPLOOO!&el mas comuun JAJA"

"o cuaandoo te diceen kiereees algoo&diceees noo & ya no preguntaaan densee cueentaa qe si keriaamooos peroo no sabiaamoos cmo decir sii :P"

"jajajjaa ay si son estresantes, la verdad yo creo que se hacen por que como es posible que sean tan inteligentes y tan astutos pa unas cosas pero pa cuando uno les dice algo son los brutos los tapados los que no entienden, quieren que uno se los de comidito todo y asi no es... asi que hay que hacer algo ps."

No hay comentarios.: