domingo, junio 18, 2006

WIKICHEVE - La enciclopedia de las cheves

WIKICHEVE - Blog que surge por la apremiante necesidad de nuestros incautos y poco conocedores gargantas anchas que cada fin de semana y por no conocer más que las caguamas albañileras de la corona y si acaso la indio, acaban por pedir y sin quererlo, una sol caliente. Al no contar con una fuente de consulta más confiable que el mesero, piden sus chelas --muchas veces por ignorancia, desgano, o simplemente por que no fueron instruidos adecuadamente en materia de cheves cuando estaban en la primaria--, y no conocen nada sobre la historia, elaboración, orígenes, degustación, etc... y de la misma forma se toman una "CACA Blanca" que una "Naomi Campbell" (Negra Modelo) o una Guiness (creyendo que se estan tomando un atole negro).

Así que para combatir esta alarmante ola de ignorancia en materia de bebidas de fermento de cebada, ponemos a disposición de todos ustedes, estimados blog-lectores, la primera "WIKICHEVE" o enciclopeda,.. enciclopedia sobre el "elixir de la jovialidad", chela, cheve, pisto, cerveza, six, carton, cartucho, caguama, guama, barrilito, huevo de toro o como mejor quieran llamarla.

Y como garantía de que lo dicho sobre las cheves, no fue simplemente "plagiado" de alguna página encontrada en el Google --y jamás destilada por el higadito de su servidor el Piolo--, siempre se mostrarán Cheves que por una u otra razón fueran servidas en alguna de las pachangas a las que haya asistido.

Así que que mejor manera de iniciar este blog, que con la primera muestra de una cheve elaborada en Copenhagen, Dinamarca, misma cheve que paso desde la primera hasta la última gota, por el higado del Piolo --soldado de mil batallas cheleras--. Servida como bien debe ser, bien heladita --con el vaso mojadito de frio--, por nuestros comensales del restaurante "The Crusader" (el Cruzado) en el puerto de Cesárea, esta cheve fue todo un placer visual y gustativo de principio a fin.

"Carlsberg es una cerveza tipo Pilsen de estilo centroeuropeo de Baciera, de cuerpo ligera, hecha según "la receta original Carlsberg" de 1847. La levadura, los lúpulos y la malta son originales de Carlsberg. Cerveza 100% malta y 5% de alcohol." (según información tomada de http://www.carlsberg.es/)

1 comentario:

ChrisWoznitza dijo...

Hi ich bin Chriswab aus Bottrop. Viele Grüsse !!