lunes, julio 16, 2007

Soñe que me querias pagar las cheves... (en el szambuka)

"No importa cómo ni dónde, siempre va a ver alguien más jarra que tú"

El szambuka

A decir verdad nunca me habia parado en este antro. Siempre que hablo con alguna amiguilla dice que el szambuka esto, que el szambuka el otro, pareciera que ahi se la pasan y no conocen otro chingao lugar. Pues este sabado, por iniciativa e invitación de la niña Barbara, finalmente dirigimos nuestra expedición sabatina en busqueda del elixir de la jovialidad al szambuka.
No se si sea por mala costumbre o porque llevamos la fiesta toda hora con nosotros, pero ultimamente nos ha dado por empezar a chelear en un lado (ahora veniamos de la fiesta de Karlita Villegas) y llegar a otro ya encarrerados.
Tambien se nos ha hecho costumbre tratar de evitar el aperradero de gente a la entrada, por lo que si no llegamos a barrer al antro (9 - 10 de la noche) mejor llegamos a las 12 -1 am cuando ya no te la hacen de pedo para entrar. Y este sabadito la impresion que nos llevamos de la entrada al antro fue de lo mas chingon. Si van al szambuka, luego luego pregunten en la entrada por "el Quick" ¡a toda madre el compa!, quien muy amablemente (y no como tipico cadenero mamoncito) nos dijo que estaban en el limite de capacidad -hasta el dato de numeros de personas permitidas pa que no te chingue el municipio nos dio-, pero que aguantaramos 10 min y sin pedo nos pasaba (de hecho eramos los unicos esperando a esa hora). Como nuestra nueva amiga y acompañante "la Yaquesita" ya no se aguantaba otros 10 minutos si ir "al tocador para damas" (jajaja, tocador para damas, mingitorio o miadero para caballeros), le pedimos al Quick que fuera gacho y la dejara pasar antes que nosotros, y como les digo, bien a toda madre el compa sin pedos le dio chance. Claro que 5 minutos despues nos dio chance tambien a nosotros y pasamos.
Ya dentro del lugar, la segunda buena impresion que me lleve fue de los baños (aaa chinga, pos si tampoco vamos ir a miiiiar a cualquier baño jaja). Ademas de los tipicos hielitos y limones en el mingitorio, ponian ceresitas, jaja sii ahi como lo oyen, vas a hacer de las aguas sobre ceresitas. ¡Buen punto!
Ya despues de calmar nuestras necesidades, ahora si finalmente pasamos a percibir el ambiente dentro del antro.
Buena musica, buena iluminacion, buen espacio (a esa hora se podia caminar x el antro sin estar totalmente aperrado ni que te estuvieran torteando), y la busqueda de la mesa donde estaba la amiguita Barbarita, no llevo mas que un par de minutos.Ya hubicados con Barbarita y amistades, llego la hora de la verdad, la prueba de fuego del antro, una prueba que puede llevar el antro a las alturas, o restarle puntos de a madres: A ver que tal estan las cheves aqui.
Y ohhh decepcion, todos los puntos que se habia ganado el szambuca, corrieron el riesgo de perderse al pedir una simple cheve. ¡¡Siii , por una pinche cheve, nuestros anfitriones del szambuka, se empinaron a ellos mismos y perdieron la oportunidad de sacar un 5 perfecto en nuestra evaluacion antrera!! En primer lugar, pues me acerque y pedi mi cheve cerca de barra para que la entrega del preciado elixir fuera lo mas rapido posible. Cosa que no sucedio. En tiempos de cheve, pude haberme tomado 2 cheves por el tiempo que se tardo la morra del antro en entregarmela. OK, eso se perdona, total!.. Pero lo que no se perdona, y menos en un antro que se jacta de ser CHINGON, es que te entreguen la cheve CALIENTE!!!! Ohh decepcion,... pero bueno, este sabado iba de buenas y no se las hice de pedo (les pedi un vaso con hielos, y mmta, aunque no me gusta la cheve con hielos si no es michelada, me la tuve q chingar asi).
Bueno ya pasado el coraje por esa ofensa mayor en perjuicio de nuestro preciado elixir, decidi pasar a la alegre cobebencia. La musica del antro chingona, una que otra roliia comercial valamadre tipo Reik o Kabah, pero de ahi en fuera buena musica y buenas mezclas. Donde si me prendi chingon fue cuando pasaron el video de Rastamandita de Molotov -a toda madre proyectado en las 4 pantallas gigantes del antro- ¡buen punto!.

La iluminacion tambien a todamadre, con detalles de lamparas a media luz, hacian al antro verse mamucon pero chingon.
En fin, buena musica y buen ambiente, asi como buena proporcion de nenas (no se veia que hubiera mas batos que mujeres). Total que nos dieron las 3, y como de costumbre, comenzaron a circular los vasitos desechables, y pasamos de la aluminacion antrera a las luces normales como diciendonos orale gueyes ya "lleguenle" que ya vamos a cerrar.
Ya saliendo del lugar, y como queriendo componer su error con la cheve, el szambuka nos dio una sorpresa al final: unos chingados burros frente a la puerta que estaban de rechupete (pos ya con la peda a esa hora todo cae de perlas). Viendo esto, la Yaquesita Miriam, muy generosamente nos picho una ronda de burritos a cada uno -yo me chingue uno de chicharron sin pelos, y despues uno de papa con chorizo- con una salsa que estaba de no mamaaar. Buen punto el de los burritos, quien sabe si la doña que los hacia se puso ahi, o los szambukeros le dieron chance, pero el caso es que nos cayeron ¡a toda madre!
Miguelon encajando diente en tan apetecibles burritos


CALIFICACIONES: (en escala del 1 al 5, 5 = este antro la mueve, 1 = no vale madres)

1. Mamonez en la entrada (o sea que el tipico cadenazo, que te tengan esperando afuera, etc, etc.):
Tal ves sea por la hora en que llegamos -1 am-, pero entramos sin pedos y sin aperramientos y sin cadeneros mamones. El bato de la entrada -mejor conocido como el "Quick"- se porto bien a toda madre con nosotros, asi que en este punto el szambuka obtiene: 5

2. Relacion Nenas-Batos (o sea, por cada femina, cuantos batos hay):
la relacion estaba pareja, 1 a 1, asi que obtiene: 5

3. Precio (y calidad) de Cheve:
Valio madres aqui, ademas de que inche cheve 35 bolas (arriba del limite permitido de $30), te la dan CALIENTE!!!, no se merece ni un 1, por eso le daremos: ¡¡cero!!

4. DJ valin o perron (esto es si la mueve la musica del antro, la raza se prende con la musica, o de plano el DJ pone puras mamadas de Rebelde, o reggeton): Buena musica, electronica chingona sin punchis punchis ni reggeton, aunque sacan derrepente sus mamadas "televisas": 4

5. ¿Tocan banda en el antro?: No me toco escuchar banda, por eso le damos: 2

6. ¿Botana en el antro? (un antro donde nomas hay pisto y nada que tragar no vale madres): Ni un pinche cacahuate, pero los burritos de afuera se la mamaron: 5

7. Ventilacion y comodidad (o sea que el antro este hasta el moco, se encierre el humo de cigarro a lo cabron, que no puedas ni mover una pestaña de tanta gente, que estes sentado agusto): Bien, se podia caminar por el antro y inshe cigarro no se encerraba cabron, habia gente pero no estaba aperrado: 5


CALIFICACION FINAL: 3.7
Si no van a pedir cheves en el antro y les gusta tirar crema un rato, este es el lugar. Aunque como tipico antro de moda del momento, ahorita todo el mundo quiere ir, pero en unos 6 meses no va a valer madres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya tiene 7 meses ..::: UFF YA CHINGAMOS YA PASAMOS EL LIMITE EN DONDE PODIAMOS VALER MADRE ::. JAJA NO TE CREAS MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ::. SALUDOS A TUS AMIGOS LOS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMNA.
erikmartell