miércoles, agosto 08, 2007

Isla Holbox, Quintana Roo...¡¡ YA ME VI !!


En mi continua y ardua busqueda del preciado "elixir de la jovialidad", me encontre este paraiso en el que cualquier degustador de cheve le gustaria acabar inmerso. Turisteando en el Google Earth di con el "Hotelito Casa Las Tortugas", y de un solo click con mi raton, surgieron las fotos, ante las cuales mi primitivo instinto pisteador de chela, valemadrista y playero despertó, y me dije a mi mismo, ¡¡tengo que conocer aguebo!!
Que mejor mezcla puede darse que la de un alegre borrachin, las mieles de la cebada y este paradisiaco lugar alejado del ruido y el stress oficinesco. Y que mejor lugar que este, donde "Greta y Francesca, con una genuina sonrisa italiana, le esperan en esta isla de ensueño y aventura" segun se lee en la pagina del lugar.
Ademas de todo, el hotel cuenta con tarifas mochileras, de esas con las que nos brillaban los ojitos en tiempos de "estudi-hambre". Con tarifas x hospedarse -que van desde 70 USD una habitacion doble, hasta 180 USD por un bungaloww familiar en temporada alta- y el resto de tu presupuesto $$ disponible para mantener siempre la hielera llena de caguamas y pisto, no considero inapropiado decir que este lugar pinta como uno de los mejores candidatos a mis proximas vacaciones...

... despues de ver las imagenes me pregunto, ¿¿ les doy motivo, razon suficiente para decir... ¡¡Ya ME VI!!??


... y si aun asi no fuesen suficientes, chequen aqui.

No hay comentarios.: