lunes, agosto 13, 2007

Soñe que me querias pagar las cheves... (en el 8 segundos)

"No importa cómo ni dónde, siempre va a ver alguien más jarra que tú"
El 8

¿Que pasa si juntas banda que con cierta frecuencia nos vamos a lo rasposo (8 segundos, Fox Evolution, Coyote Manco...), con raza que unica y exclusivamente va a lugares tipo Nordik, Zen o Szambuka? Y para hacer mas interesante esta mezcla de polos opuestos en preferencias antreras, ¿que sucederia si juntamos a la plebada nadamas y nadamenos que en el 8 segundos (antro guerrero y rasposo por excelencia)?
El resultado, por inverosimil que pueda sonar, se dio este viernes en el festejo del cumple de Lauriis, donde entre la botana por las caras de quienes jammaaaaas van al 8 weee, los bailes eroticos de la chilindrina gay y el show de The Mask ... y The Maskarita, pudimos comprobar que lo que importa no es el lugar, sino lo enfiestados que esten los implicados de este kagadisimo experimento.
szambukeras y la festejada

Pa empezar a romper el hielo entre los que gustosos vamos al 8 y los que ni de pedo pondrian un pie en el ya mencionado, que mejor lugar de reunion neutral que las miches de galerias.
Y fue ahi en las miches, donde con acordeonazo y tambores del conjunto norteño, emprendimos la tarea de disponer la actitud de la raza szambukera y suavizar el traumatizante impacto que pudieramos causarles al sugerir continuar la fiesta ya iniciada, en el 8 segundos.
Antes de contarles mas detalles y pormenores de tan singular encuentro, permitanme señalarles que cada grupo iba lidereado por grandes personalidades, representantes y clientes frecuentes cada quien por su lado, del tipo de antros antagonicos ya mencionados. En una esquina, teniamos el equipo comandado por Lauriis , asidua cliente y reina de la pista de baile del 8 segundos -quien por estar festejando su cumpleaños, tuvo el privilegio de escoger a donde queria ir ese dia-. Laurita, junto con Palmira, el Jocheee, Miguelon, Alvaro y su servidor, formamos el equipo 1, el equipo de los rasposos, de los que cada de vez en cuando, hacemos nuestro mejor esfuerzo por aprendernos los pasitos de los animadores La Mascara... y Mascarita, y gritamos de emocion cada que aparece el Hombre Araña en el escenario.
¡¡ahi viene la mascara !!

Y por la otra, estaba el equipo 2, comandado por Barbarita, cliente frecuente del Zen, el Szambuka y ultimamente del Sabanah -muy buen antro que ya evaluaremos en otra ocasion-, quien junto con Siris y excompañeras laborales Marcela y Alejandrina no pudieron disimular su botanisima cara de indignacion al momento de atravesar la compuerta que las llevaria a la (para ellas) dimension desconocida del 8 segundos.
Ya pasado el trauma, y no quedandoles de otra que divertirse tambien ellas (pos ya estaban ahi, ya que jeje), el multinominado y muchas veces acreedor a la presea "corcholata de wikicheve", Miguelon, dio en el clavo, y rompio la inicial confusion causada por choque entre estos dos equipos, consiguiendo una buena mesa, y plantando al centro, nadamas y nadamenos que dos sixes de tecate -bebida por excelencia del 8-.
Duelo de poder a poder por 2 sixes de tecate: szambukeros vs rasposos

Ya habiendo agarrado vuelo, prendidos por el "ppsssst" de las tecates al destaparse y por el hecho de estar de fiesta por el cumple de Laurita, nos dispusimos a entrarle al bailongo y dar nuestros primeros pasos de banda, corrido y duranguense, ademas de soportar una que otra cumbia colombiana.
Dandose cuenta de la presencia de este publico tan poco usual, y pienso yo como una cortesia, el DJ empezo a programar algunas rolillas electronicas y una que otra de Belinda o Belanova, al puro estilo de antros como el Nordik o el Zen. Tambien al comienzo, nuestros anfitriones del 8, presentaron un desfile de modas -pedorron y amateur-, pero divertido, como diciendo, "¡pus si nosotros aqui tambien la rifamos!".
En fin, entre tecate y tecate, diversion, baile, fotografias del recuerdo con nuestras anfitrionas del 8, y personajes de lo mas kagado como La Mascara y la Chilindrina Gay, llego el momento que nadie desea, el momento triste de la noche, la reparticion de vasitos de plastico y el instante en que los meseros nos dicen "ahuequen el ala, que ya vamos a cerrar!".

la ultima tecate: ¡¡ siii yo la quiero !!

Despues de tan grata experiencia y de comprobar que la simple disposicion por divertirse puede unir a la raza szambukera con la raza rasposona, se me vino a la mente otro experimento... ¿Que pasaria si llevaramos a The Mask ... y Maskarita por supuesto, al Zen o al Szambuka? ¿Tendria el DJ del Szambuka la cortesia de programar el ultimo exito de La Arrolladora Banda Limon, en caso de ver que un grupo de comensales van vestidos de bota y sombrero tejano? ¿¿Al comprobar que ambos equipos antagonicos pueden conbeber y divertirse, incluirian los dueños del szambuka en su menu de bebidas, opciones cheleras como Sixes de Tecate, Cubetas, Cartones o Barriles de cerveza? ¿Programaria la gente del Zen o del Sabanah, videos de vaqueros dandose de putazos en el rodeo Cuernos Chuecos? o mejor aun, ¿Reconoceria gente como el dueño del Nordik el potencial economico de organizar dentro de sus instalaciones un baile de La Autentica de Jerez o Los Cardenales de Nuevo Leon?
lindas hostess del 8

CALIFICACIONES:
(en escala del 1 al 5, 5 = este antro la mueve, 1 = no vale madres)

1. Mamonez en la entrada (o sea que el tipico cadenazo, que te tengan esperando afuera, etc, etc.): Desde que conozco este antro nunca me ha tocado la tipica mamonez al entrar. La gente del 8 es raza con la raza (valga la redundancia), no te hacen esperar y solo me ha tocado hacer fila cuando hay evento como fiesta de espuma, asi que le damos un: 5

2. Relacion Nenas-Batos (o sea, por cada femina, cuantos batos hay): igual num de nenas que de batos, y en ocasiones mesas llenas de puras nenas, asi que obtiene: 5

3. Precio (y calidad) de Cheve: Con esos sixes de tecate sobre la mesa, bien heladitas, con su sal y limonsito que mas puedo pedir: 5

4. DJ valin o perron (esto es si la mueve la musica del antro, la raza se prende con la musica, o de plano el DJ pone puras mamadas de Rebelde, o reggeton): Los animadores del antro son la botana total, y junto con la musica del DJ, sus coreografias y personajes kagadisimos, hacen que hasta la raza mas fresa se prenda, asi que obtiene: 5

5. ¿Tocan banda en el antro?: OBVIOOOO, asi que un: 5

6. ¿Botana en el antro? (un antro donde nomas hay pisto y nada que tragar no vale madres): El 8 es de los tipicos que solo te venden botanitas pedorras en los baños, pero como en este antro, de tanto baile no se va a comer sino a hacer ejercicio, esta evaluacion no aplica: N/A

7. Ventilacion y comodidad (o sea que el antro este hasta el moco, se encierre el humo de cigarro a lo cabron, que no puedas ni mover una pestaña de tanta gente, que estes sentado agusto): Entramos y habia gente pero no estaba hasta la madre. La gente estaba bien distribuida arriba y abajo, y la pista de baile super espaciosa. Ademas en el 8 no se siente que se encierre el humo del cigarro a lo cabron, asi que: 5

CALIFICACION FINAL: 5
Y si!!, señoras y señores, suena increible pero es cierto, aunque uds no lo crean, el 8 segundos se llevo el tan codiciado y nunca alcanzado por otros antros: CINCO PERFECTO!! AJUUUUA si Sr vaamonos todos al 8!!


¡¡ The Mask !!... y ¡¡Maskarita!!


Animadores del 8 kagadisimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames pinche macuarro piojoso