jueves, marzo 08, 2007

18 formas de cagarla en tu primera cita (o manual del cavernícola para las citas)

Me suscribi al foro tapatios.com y postee la pregunta:
CHICAS: ¿Que es lo que mas odian de los hombres en la 1a. cita?

La verdad no me esperaba la gran cantidad de respuestas que hubo, y gracias a todas las posters en ese foro llegue a la conclusión de que hay 18 formas de cagarla en tu primera cita. Ahi les van:

Manual del Cavernícola para las citas

  1. Invítala a tu bar favorito (al que vas con tus amigos todos los jueves) y ponte hasta las chanclas, al fin que ella adorara llevarte cargando de regreso a tu casa.
  2. Si quieres “echártela al plato” la primera cita háblale de tus acostones, presúmeles tus hazañas en la cama. Ahh , y pregúntales con quien se han acostado ellas.
  3. Cuéntales de todas las chavas que te haz “echado al plato” y de paso pregúntale si quiere ser la siguiente.
  4. Antes de que se acabe la cita dile que te la quieres llevar a “otro lado” para que estén más “cómodos” y te la puedas pastelear.
  5. Llévale un mega ramo de ROSAS pa que después te la ROSES.
  6. Demuéstrale con tu mirada cachorra que admiras su bubis y su trasero.
  7. Si dices que vas a llegar a las 8:30 pm a la cita, no les avises y llega a las 9:00 pm.
  8. No es necesario que te arregles, ni te bañes, llévate tu camisa sudada con la que vas a echar cascarita con tus compas y el pantalón que traes desde la secundaria que de tanto ponértelo ya hasta camina solo. Que te conozcan así como eres.
  9. Si no sabes a donde llevarla, no te preocupes, demuestra tu espontaneidad, ya se te ocurrirá un lugar a donde llevarla cuando pases por ella. Es más déjala que ella decida el lugar y así sabrá que eres sensible y abierta con ella.
  10. ¡Sorpréndela con un cambio de último momento! Si dijiste que la ibas a llevar al Starbucks, cambia y llévala al Hooters o con el señor que hace unas caguamas preparadas de lujo en la tiendita de la esquina de tu casa.
  11. Cuéntale tus hazañas como cuando le diste un botellazo a un tipo en el antro y le quebraste la cabeza.
  12. Si el mesero se equivoco de platillo o les trajo una bebida que no era, exígele a gritos que te lo cambie, y hazle saber que es un pen… Muéstrale a ella que tienes carácter y que a ti no te hacen eso los “meserillos”.
  13. Muéstrale tus sentimientos desde la primera vez y dile que te quieres casar con ella y que eres el amor de su vida, no vaya a llegar otro y te la gane.
  14. Impresiónalas: Háblales de tus viajes a Suiza, La India, Noruega y Timbuktu. Háblales de tu amigo Diputado Federal mega influyente que no dejo que los encerraran cuando los detuvieron mega pedos después de salir de un antro a las 6 de la mañana. Ahh y del viaje en Jet privado que hiciste a Houston. Háblales del porsche último modelo que te vas a comprar y de la Laptop ultima generación que tienes.
  15. Eso de abrirle la puerta a la chava, o ayudarle a jalar la silla cuando se va a sentar ya esta pasado de moda.
  16. Al primer tipo que se atreva a ver o acercársele a tu chava en la cita pártele toda su M…
  17. Platícales lo malas que fueron tus exnovias contigo, como te hicieron sufrir, lo injustas que fueron contigo que eres tan maravilloso.
  18. De inmediato muéstrales tus sentimientos, súbelas al pedestal mas alto diciéndoles "es que siento que tenemos muchas cosas en común"... "Somos el uno para el otro"... "Eres el amor de mi vida"... "Me estoy enamorando de ti"... "Es que me deslumbras con tu belleza"... "Me has dejado anonadado"... “te voy a bajar la luna y las estrellas”
Gracias a todas las panelistas de ese foro que respondieron y por la valiosa información que nos dieron para ayudar a transformar a los CAVERNICOLAS en HOMBRES de verdad). Veran que tome varias de las opiniones que dieron. … ilpiolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que buenos consejos, los llevare a la practica para que me maden a c.h.i.n.g.a.r a mi m.a.d.r.e jajajaja

Anónimo dijo...

XD exelente