jueves, marzo 08, 2007

25 errores de las nenas en la primera cita

Antes que nada una seductora imagen de esta chevesita -Superior- que nomas de verla se me hace agua la boca. Disfrutenla como la disfrute ese dia que andaba en territorio yucateco, en la blanca Merida, tomandomela con una exquisita sopa de lima, maare!
ahora si:

25 errores de las nenas en la primera cita

A petición de laurita19 y Sevve (panelistas de los foros de tapatios.com), pongo la lista pa mujeres (también basado en lo que postearon ahi).
Estas formas de regarla las pongo con reserva, por que aunque las chavas cometan estos errores hay muchos batos que están “cegados” y solo salen con la chava porque les gusta mucho, esta hermosa y la quieren presumir con sus amigos (aunque nomás sea el puro forro la chava y este llena de defectos); y aunque en todas las citas cometan alguno de estos errores, el chavo como esta en la baba con la chava, sigue saliendo con ella – cosa que no pasa por lo general con las chavas que al primer errorcito ADIOS BABY… Asi q chavas, afuera aunque no lo crean, hay algunos hombres que se dan cuenta de estos errores:

1. Tárdese lo que quieran en arreglarse, pero por favor SEAN PUNTUALES. Si quedamos que a una hora no lleguen ni 10, ni 15, ni 20 ni 30 minutos después.
2. No se sientan las reinas ni las princesitas que se merecen todo a cambio de su hermosa carita – también algunos hombres nos fijamos en lo que traen en la cabeza, i.e. que sean inteligentes. Que se crean hechas a mano (estén o no estén guapas).
3. Que sean descorteces con todas las personas que se encuentran en el camino, con los meseros o el del estacionamiento.
4. Pidan lo que quieran en el restaurante, si no quieren pedir nada o no tienen hambre, no hay problema no pidan nada, pero si piden algo, no nomas lo “piquen” y dejen todo al final.
5. Que se comporten como machorronas – ¡nos gusta salir con una chava –femenina- no con un bato! Para eso mejor voy con mis amigos.
6. Arréglense, --también hay chavas que nomás les falto salir con los tubos--.
7. Las que se la pasan quejándose de los hombres y diciendo que “todos los hombres son iguales”.
8. No les pedimos que cooperen $$ en la 1a, 2a, talvez 3a cita (es nuestro deber como hombres pagar en las 1as), pero en un momento dado ya cuando lleven varias citas por lo menos empiecen poniendo la propina.
9. Una cita no es ir de compras.
10. Que nos hablen 5 minutos antes de la cita diciendo que su periquito se murió, que les cayo un meteorito en el patio de su casa, que les cayeron sus amigas de Monterrey de sorpresa en su casa, que les hicieron daño los tamales que se comieron y que les duele el estomago,... y que por eso no pueden ir. Si desde el principio cuando les preguntamos que si querían salir nos dijeran, que la verdad no les latemos o que ya estan comprometidas, habemos hombres que no nos aguitamos y entendemos y no les andamos ruegue y ruegue.
11. Que luego luego anden de fijadas y quieran que las llevemos al lugar mas caro (apenas es la 1ª cita!).
12. Que se vayan a saludar a la amiga que no veían hace años y que esta en la otra mesa y que se queden platicando con ella.
13. Que se la pasen hablando de su ex.
14. Que estén escribiendo mensajitos por el celular.
15. ¡Que se pongan a hablar con sus amigas por el celular!
16. Que vayan a la cita con "una amiga" o con "una prima", o PEOR!, “con un amigo” o ya ni la ch..!! “con un amigo GAY”.
17. Que se quejen de todo lo que hay en el lugar –que la mesa esta sucia, que la sopa esta fría, que una mosca se me paro, etc. -
18. Que estén hablando del tipo que me encanto en el GYM, o del chico tan adorable que conocieron en la escuela
19. Que hayan aceptado salir y no tengan ni pízca de interés en el bato! (nomás salen porque no tenían nada que hacer ese día, y prefieren salir a quedarse encerradas en su casa). Si no tienen interés en el bato pos desde que las invita a salir díganle que están comprometidas, o que tienen novio (aunque no sea cierto), o que no les latemos, pero no nos hagan perder el tiempo.
20. Que se molesten si eres caballero (i.e. les abres la puerta, les ayudas con el abrigo, les jalas la silla pa q se sienten, etc.)
21. Que se crean fresas sin serlo. Que fingan. Que esten hablando de su viaje a la pasarela de Paris, Roma, New York (y no sepan ni donde queda el estado de Yucatán …¿esta en México?)
22. Que salgan con tu cartera $ no contigo
23. Que si le dices vamos a este lugar, "no me gusta", vamos a este otro "no me gusta", o a este 24. otro "no me gusta tampoco".
25. Que porque ya pedimos una cheve nos vean como alcoholicos. Compas con esto no digo que empiecen a pedir cheves hasta ponerse pedos. En tu 1a cita con una chava 2 maximo.

Bueno como verán también tomé varias de las colaboraciones de los panelistas. Gracias por su información, y recuerdenlo chavas, aunque no la mayoría, pero sí algunos hombres nos fijamos en estos errores que cometen.

No hay comentarios.: