viernes, marzo 09, 2007

¿Donde están las Susanas Zabaletas?

Por ahí dicen que la Mujer Hermosa es la creatura más peligrosa en toda la faz de la tierra... y más si vienen con la cabeza hueca.

¿Donde están las Susanitas Zabaletas, hermosas y con materia gris?

En toda la historia ha habido mujeres que por su belleza han ocasionado pleitos entre los hombres, ya sea uno contra otro, o un país contra otro.

Ahí está Sanson y Dalila. Dalila con su belleza, hizo que Sansón perdiera la razón y se cortara la fuente de su poder: Su cabellera,.. y ahí fue donde se lo cargo el pepino al Sansón. Si Dalila hubiera estado como la Chupitos, Sansón seguiría derribando templos y madreando filisteos.

La hermosísima Helena de Troya (la Susanita Zabaleta de esa epoca), no se queda atrás cuando por su causa se enfrentó el ejercito Griego contra la ciudad de troya. Si Helena de Troya hubiera estado como Paquita la del Barrio ni quién se molestara.

Se pueden imaginar como es la mente de una chava hermosa que desde niña todo mundo le esta diciendo "¡Que bonita estás!", "¡Eres una princesita!", "Estas hermosa", "que bonitos ojos", "que bonita carita"... que desde los quince años todos los niños de la secundaria le dicen "estas bien bonita", "me gustas mucho", "eres una reina". Se pueden imaginar que todos los hombres ricos o con mucho dinero, siempre están queriendo "comprarlas" con regalos, invitandolas a lugares caros, etc.

Como será tratar con una chava a la que nunca le niegan nada y todo le llevan en charola de plata. ¿Creen que se va a preocupar por ustedes? ¿Creen que necesite ella corresponderles de alguna manera?

Y ese poder se lo damos todos nosotros los hombres, que caemos embobados ante su belleza, y no nos preguntamos, ¿y bueno, que más hay atrás, ademas de su linda carita?

No hay comentarios.: