lunes, marzo 05, 2007

Misiles vs Resorteras

... ¿les parece que éste titulo es la historia de lo que sería un enfrentamiento entre un paisano indocumentado mojado VS la migra -border patrol-? o acaso les suena como la historia de lo que sería un intento de México por intentar recuperar los territorios de Texas, Arizona y California perdidos en el siglo XIX por culpa del ojete y culero de Santa Anna?... mm pues parecería un título apropiado, pero de lo que les voy a hablar nada tiene q ver con historias de gringos vs paisas.

Si pusieramos en un ring de lucha libre, por un lado el conocimiento que tienen las mujeres en general de los hombres, y por el otro lado el conocimiento que tenemos los hombres en general de las mujeres, ahora si vendría a colación el título de este post: Misiles vs Resorteras.

Se dice que en conocimientos sobre relaciones y pareja, la mujer como regla general, le lleva al hombre ¡¡ 10 años !! .. Asi que ya se imaginarán,.. pa que la cosa este pareja, si yo tengo 29 años, tendría que traer de novia a una chava de 19 años,.. y asi los 2 sabemos lo mismo en cuanto a cuestiones de relaciones con el sexo opuesto.

Para mostrarles lo anterior, les pongo el ejemplo siguiente.

Estaba navegando dentro de las páginas de la revista Tú (revista para chavas de 16 a 21 años)
y en la sección de artículos me encontré con este artículo: Lo dejé por otro y ahora me arrepiento.

Mientras nosotros los hombres en nuestros 16 a 21 años pensabamos solo en videojuegos, cascaritas de futbol, pedas con los compas, la última película de Bruce Willis "Duro de Matar", y como nos había mandado al caño nuestro primer gran amor, las chavas de 16 a 21 años desde esa edad, están leyendo estos artículos y aumentando su arsenal en esto de las relaciones.

Le doy un copypaste al artículo pa q se den color:

Lo dejé por otro y ahora me arrepiento


por: Rocío Flores
Fuente:

Parece muy fácil mandar a volar a tu novio, cuando se aparece otro bombón.

--o mi interes en ti cayo a los suelos y mejor me voy con el otro pelao--

La verdad es que no suena nada mal, pero ¿sabes cuáles pueden ser las consecuencias?
¡Descúbrelo!

Al principio de una relación todo parece divertido, pero los problemas o la rutina, poco a poco pueden traerte dudas sobre tus sentimientos. Aunque tener una relación suene como algo muy fácil, la realidad es que se debe tomar con mucho respeto, y por eso, es fundamental que tengas cuidado para que cualquier decisión que tomes hiera lo menos posible a tu chico.

--al principio de la relacion eras la onda, lo mejor desde que se inventaron las palomitas para microondas, pero tus errores como ser muy encimoso, celoso, posesivo, hablarme 3 veces al dia pa preguntarme que estoy haciendo (uta que quieres que te diga, ¿que me estoy tronando una espinilla en medio del tráfico?), y decirme te extraño mucho bombonsito (pos si te vi hace 1/2 hora!), etc, etc, hicieron que perdiera interés en tí, y me gustara más otro chavo.--

¡ME ENCONTRÉ UNO MEJOR!
La estabilidad de un noviazgo, más que una cuestión de edad, depende de la comunicación y del carácter de cada uno, pero lo que es cierto es que a cualquier persona le gusta estar segura de que existe lealtad y fidelidad por parte de su pareja, ¿no te parece? Sin embargo, muchas chavas permanecen al lado de su galán, no porque lo quieran mucho, sino más bien por una cuestión de miedo a la soledad.

--¿miedo a la soledad? o sea que aunque ya no quieran al novio, digase, su nivel de interes hacia el novio esta por los suelos, es preferible mantenerse en una relacion que ya saben de antemano van a terminar, a cortar y tener que esperarse a conseguir otro novio. Es preferible mantenerse con el "inutil" un rato mas mientras me consigo al otro, a que me vean "sola, sin novio"--


GANAS DE ENGAÑAR
Si por cuestiones de la vida, tu chico ha empezado a ser menos atento contigo y hay otro que está moviendo el tapete, es hora de empezar a ordenar tus ideas, y sentimientos.

-- o digase de otra manera, tu chico esta haciendo cosas mal que estan bajando tu nivel de interés en él, hasta el punto de que ya el chavo que te encontraste en el antro el otro día, te empieza a gustar mas que tu novio, es hora de preparar como vas a mandar al caño a tu novio actual sin sentirme culpable--


Todas las relaciones cambian y si quieres comenzar una nueva con alguien más, ese es un factor que debes tener presente; por eso, antes de lanzarte sobre tu nueva presa, es necesario que resuelvas tu situación actual sin dejar que otro se entrometa, porque de lo contrario podrían quedar aspectos importantes sin resolver. Una opción es que se den un tiempo lejos para estar lejos uno de otro, para aclarar sus sentimientos y así tomar las mejores decisiones.

-- jajaja, como dijera el Doc Love, si una chava te dice "quiero darme un tiempo lejos uno de otro para aclarar mis sentimientos" significa: tu relación con la chava se fue al caño para siempre.--

OPCIÓN 1: MANDARLO A VOLAR
Si decides quedarte con el nuevo prospecto, hay una serie de cuestiones éticas que debes hacer para no lastimar a nadie; ¿lista?
1. Cero cuernos: termina con tu novio antes de empezar con el otro.
--este consejo esta chido, les enseñan integridad a las chavas y a no poner el cuerno--
2. Date tiempo: antes de hacerte novia del otro chico, sal con él y conócelo un poco.
3. Usa la táctica: si el nuevo chico en verdad te quiere entenderá que tu futuro ex novio necesitará sobreponerse a la ruptura, así que ni se les ocurra hacer demostraciones de cariño enfrente de él.

OPCIÓN 2: SALVAR LA RELACIÓN
Si quieres intentarlo una vez más con tu chico y no tienes ganas de correr el riesgo de arrepentirte, es el momento adecuado para formular un plan para rescatar tu noviazgo:
1. Comunícate: poner límites como no gritarse o agredirse puede ayudar.
2. No involucres a otros: una relación es de dos y aunque está bien contarle tus cosas a tus amigas, lo más recomendable es que tomes un tiempo antes de andar divulgando todo sobre tu chico.
3. Recupera la confianza: aprendan a perdonarse y de corazón hagan lo posible por estar bien.
Y ahora vean como se vería el mismo artículo, si hubiera sido publicado en una revista para hombres (invirtiendo los papeles):

La dejé por otra y ahora me arrepiento

por: Piolo Flores
Fuente: GQ Magazine en Español

Parece muy fácil mandar a volar a tu novia, cuando se aparece otro bombón.

La verdad es que no suena nada mal, pero ¿sabes cuáles pueden ser las consecuencias?
¡Descúbrelo!

Al principio de una relación todo parece divertido, pero los problemas o la rutina, poco a poco pueden traerte dudas sobre tus sentimientos. Aunque tener una relación suene como algo muy fácil, la realidad es que se debe tomar con mucho respeto, y por eso, es fundamental que tengas cuidado para que cualquier decisión que tomes hiera lo menos posible a tu chava.

¡ME ENCONTRÉ UNA MEJOR!
La estabilidad de un noviazgo, más que una cuestión de edad, depende de la comunicación y del carácter de cada uno, pero lo que es cierto es que a cualquier persona le gusta estar segura de que existe lealtad y fidelidad por parte de su pareja, ¿no te parece? Sin embargo, muchos chavos permanecen al lado de su chica, no porque la quieran mucho, sino más bien por una cuestión de miedo a la soledad.

GANAS DE ENGAÑAR
Si por cuestiones de la vida, tu chica ha empezado a ser menos atenta contigo y hay otra que está moviendo el tapete, es hora de empezar a ordenar tus ideas, y sentimientos.

Todas las relaciones cambian y si quieres comenzar una nueva con alguien más, ese es un factor que debes tener presente; por eso, antes de lanzarte sobre tu nueva presa, es necesario que resuelvas tu situación actual sin dejar que otra se entrometa, porque de lo contrario podrían quedar aspectos importantes sin resolver. Una opción es que se den un tiempo lejos para estar lejos uno de otro, para aclarar sus sentimientos y así tomar las mejores decisiones.

OPCIÓN 1: MANDARLA A VOLAR
Si decides quedarte con la nueva prospecto, hay una serie de cuestiones éticas que debes hacer para no lastimar a nadie; ¿listo?
1. Cero cuernos: termina con tu novia antes de empezar con la otra.
2. Date tiempo: antes de hacerte novio de la otra chica, sal con ella y conócela un poco.
3. Usa la táctica: si la nueva chica en verdad te quiere entenderá que tu futura ex novia necesitará sobreponerse a la ruptura, así que ni se les ocurra hacer demostraciones de cariño enfrente de ella.

OPCIÓN 2: SALVAR LA RELACIÓN
Si quieres intentarlo una vez más con tu chica y no tienes ganas de correr el riesgo de arrepentirte, es el momento adecuado para formular un plan para rescatar tu noviazgo:
1. Comunícate: poner límites como no gritarse o agredirse puede ayudar.
2. No involucres a otros: una relación es de dos y aunque está bien contarle tus cosas a tus amigos, lo más recomendable es que tomes un tiempo antes de andar divulgando todo sobre tu chica.
3. Recupera la confianza: aprendan a perdonarse y de corazón hagan lo posible por estar bien.

¿que tal ehh? ¿habian pensado que tambien los hombres podemos batear?

El fin de semana me flete "The way of the dragon", esta clasiquísima película de Kung Fu dirigida por Bruce Lee en 1972. Pareciera que toda la película es un churrazo, pero valió la pena solo por esta escena donde Bruce Lee se enfrenta a nada mas y nada menos que al mismísimo Chuck Norris en el Coliseo Romano.

Así que ya lo saben, si en su próximo encuentro con el sexo bello, no quieren sentirse como en una lucha de Misiles vs Resorteras, sino como Chuck Norris vs Bruce Lee, sigan prácticando con el Doc Love.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Non nudes [url=http://www.magnetic.com.cn/vbb//showthread.php?p=6395&posted=1#post6395] nude photos[/url] Nakedbabes