lunes, marzo 05, 2007

Tu comentario está en espera de ser aprobado... ¿pasará o no pasará?

Antes que nada una disculpa a todos aquellos degustadores siempre fieles del agua que nos revive hasta de la peor cruda dominguera: la cheve.
Pues pa que no digan que nomas los tengo abandonados, como estas pobres cheves, que en paz descansen, después de que un incauto chofer de trailer las dejo regadas en el camino, los dejo con esta imagen, de los compas en plena degustacion, --con el kiosko del heroico pueblo de Jalostotitlan y con una hielera en forma de tecate, presente en esta y otras pasadas batallas-- durante el Carnaval 2007 de ya mencionada ciudad -- que si viera este retrato el ahora juido de nuestro mundo ingrato, Pompín Iglesias, diria: "quee bonita hielera, queee bonita hielera":

(notese la sabiduria del Sr. sentado a la derecha, que durante toda esa tarde hizo alarde de su experiencia de mas 100 años y que en esos momentos pensaba muy dentro de si: "Como se ven me vi, como me ven se verán...")


Ahora si regresando a lo que me trajo a postear, se preguntarán el ¿porque del titulo del POST de hoy?

Pues resulta que en mi largo trayecto tratando de adquirir la filosofia del DOC Love, me encontré con este Post en el sitio de esmas.com, y para poner en practica lo que he aprendido, verti mi comentario al respecto del tema, el cual como se daran cuenta en el siguiente "copy paste", que hice despues de mandarlo, aun no ha sido aprobado por la editora de dicho BLOG:

  1. Luis Dice: Tu comentario está en espera de ser aprobado.

    Bueno, estuve leyendo varias de las opiniones anteriores y en muchas veo algo comun. Una pareja formal –la cual siempre las trata bien, las trata como reinas, nunca les falla, esta siempre con ustedes, les habla a diario por telefono, les da flores y regalos, les dice cosas bonitas– etc. etc. En si es una pareja que dan por hecho, y uds sienten que la tienen en la bolsa: totalmente predecible. Por desgracia –para esta pareja formal– no sabe que lo que esta haciendo -estar siempre a su disposicion para lo que le digan– no le esta beneficiando. A que me refiero. A que como ya dan por hecho lo mucho que hace por ustedes, no le ven nada de emocionante. Como ya saben que les va a hablar todos los dias, nunca sienten la expectativa ni experimentan la emocion que se siente de alguien que no les ha hablado y se preguntan ¿por que no me ha hablado? ¿me volvera a hablar?, ¿que habre hecho para que no me hable? — y si por fin les habla, uds. le contestan con mucha emocion diciendole: ¡que gusto que me hayas hablado!, contrario a pensar “ahhh, eres otra vez tu”. Pienso que sus parejas formales –las que no les ponen ningun obstaculo ni son prohibidas– cambiando su forma de ser, dejando de ser previsibles, podrian convertirse en lo que llaman emocionantes, si les dieran mas espacio, si no les estuvieran hablando todo el tiempo, si las trataran con caballerosidad, si no les estuvieran dando todo el tiempo flores y regalos por cualquier cosa, sino en el momento en que menos se lo esperen, etc. Y asi se dejarian de cosas de que me atrae otro mas tipo que mi actual pareja. Si les atrae otro tipo mas que su actual pareja, pues pobre de su novio o esposo estable, ya que de tantas cosas mal que hizo, llego a un punto en que les interesa mas “el otro” que su pareja estable, y eso nunca va a cambiar. Y viendolo desde la perspectiva del hombre que gacho vivir con alguien que no me ama. Cuando una mujer esta altamente interesada en su actual pareja (interes que se logra si su actual pareja actua con Seguridad, dandoles su espacio, siendo impredecible, teniendo autocontrol, buen humor) no anda pensando en ponerle el cuerno con otros.

  2. Luis Dice: Tu comentario está en espera de ser aprobado.

    Ahh, y en el post de Perla se ve muy claro como el espacio, y no estar siempre disponible incrementa el interes:
    “nos dejabamos de ver por meses, pero cuando nos veiamos no pasaba de besos apasionados, asi estuvimos por 2 años, cuando nos volvimos a encontrar el me pidio que fueramos novios bien, yo le dije que no porque no queria tener novio. Total que el cambio su telefono y pasaron 6 mese sin verlo ni hablar con el, me sentia muy frustrada porque tenia muchas ganas de verlo, en ese tiempo me di cuenta que me habia enamorado de el”


Asi que damas y caballeros, la pregunta esta en el aire: ¿pasara mi comentario o no pasara? --visiten http://blogs.esmas.com/mujer/?p=5 y hagan sus apuestas --

No hay comentarios.: